martes, 17 de febrero de 2015

Cambia hábitos y disfruta de una vida plena después de los 30


Algunas personas indican que el cuerpo de la mujer cambia posteriormente de los 30, que el metabolismo se retorna más lento y es más dificultoso reducir esos kilos extra que se ganan con el tiempo, pero no te preocupes, sólo requieres variar algunas costumbres para resplandecer sensacional, antes, durante y después de esta edad.



Indudablemente no todas apaleamos la misma experiencia, algunas chicas se saben atender desde muy pequeñas y tienen buenos hábitos desde la juventud pero otras (como yo) salen de casa de sus papás poco después de cumplir 20 años y pasan mucho tiempo frecuentando de hallar horas libres en el día para cocinar y estudiar y trabajar y limpiar la casa y lavar la ropa…

 Desayunar

Y no estoy dialogando de un pan dulce a las 11 de la mañana, sino de un desayuno balanceado, consumado y de predilección preparado en casa. El desayuno es lo que le da energía a tu cerebro posteriormente de no comer por muchas horas mientras duermes. Conjuntamente lo precisas para que tu estómago encabece a trabajar desde que te levantas. Suelta la dona y prepárate unos huevos.

Usa protector solar

Todos los días. En serio todos sin falta. Si bien vayas a pasar todo el día sentada en la oficina el protector solar no es opcional. Impide el envejecimiento de la piel y por supuesto el melanoma. Si para este instante no has hallado un protector solar que te funcione puedes intentar con maquillaje con SPF y lentamente graduarte a un Neutrogena especial para el rostro.

La lista de doctores

Este es el check list de todos los doctores y especialistas que tienes que visitar este año. Añade los que creas necesarios y ve a todos lo más pronto viable. Los chequeos son buenos para saber si hay algo que incumbas cambiar en tu estilo de vida mientras todavía puedes.


Aparta un porcentaje de tu sueldo al mes para pagar las consultas (si no lo cubre tu seguro de gastos médicos) y los posibles análisis que te pidan.