- Duerme bien por las noches. Recuerda que pocas cosas pueden hacerte envejecer tanto y en tan poco tiempo como el mal sueño. Cuando eres adulto, necesitas al menos 8 horas de sueño para recuperar el organismo, permitir el correcto descanso de los músculos y mejorar tu sistema inmune.
-Adopta una postura erguida. De esta forma, postergarás un proceso natural de encorvamiento de tu espalda, que se genera con la falta de calcio en los huesos.
-Realízate un blanqueamiento dental. Con el tiempo, los dientes adquieren un tinte amarillento como consecuencia del consumo de café, té, vino tinto, y el hábito del cigarrillo. Visita a tu odontólogo y consúltale cuáles son las opciones que existen actualmente para blanquear los dientes, sin efectos colaterales.
- Evita depilarte en exceso.Una vez que pases los 30 años, se cuidadosa con la depilación de tus cejas, ya que tendrán menos capacidad para crecer si las depilas frecuentemente.
- Mantén tu cabello sólo un poco por debajo del mentón. El flequillo hacia un costado y el largo del cabello a esta altura te dará una apariencia más juvenil.
- A la hora de maquillarte si quieres lucir más joven: mantente alejada de las tonalidades marrones de lápiz labial y utiliza, en cambio, tonalidades rosadas o brillo.